I FORO NACIONAL ESCOLAR DE REFLEXIÓN SOCIAL

El pasado 02 de octubre, un grupo compuesto por los estudiantes Andrea Villarreal Rosso (3°), Matías Ledesma Hernández (4°), Annie Torres Melgarejo (4°), Angela Arrieta Pasapera (4°) y el profesor Jesús Jara G. (Área: Comunicación) participaron del I Foro Nacional Escolar de Reflexión Social, evento organizado por la Liga Peruana de Debate (LPDE) con el apoyo de la Universidad de Lima.

Esta actividad permitió que los participantes puedan trabajar en equipo con otros compañeros de diferentes instituciones educativas para la resolución de distintas problemáticas que afronta nuestra sociedad, todas enmarcadas en los siguientes ejes temáticos: Medio ambiente, Convivencia escolar, Democracia ciudadana, Equidad de roles y Rol Docente. Sin lugar a dudas, fue una gran oportunidad que demostró la participación juvenil en el desarrollo de su entorno.