cafetería y comedor


La alimentación es uno de los aspectos fundamentales en la etapa de desarrollo de los niños y adolescentes, por ello el colegio brinda el servicio de cafetería con la garantía de que los estudiantes disfruten de una alimentación adecuada y obtengan los nutrientes necesarios para realizar sus actividades.

Nuestro comedor cumple con estándares de calidad y maneja menús especiales de acuerdo a las necesidades nutricionales de los estudiantes, contribuye a la adquisición de hábitos alimenticios sanos y se vuelve además, un espacio de sana convivencia y socialización.

La separación de los almuerzos será realizada por los padres de familia y/o estudiantes en comunicación directa con las personas responsables de su atención días previos o el mismo día antes de las 7:40 horas. Ningún estudiante saldrá en horas de clase a la cafetería. Las profesoras asistentes del Nivel Inicial, primer y segundo grado de Primaria separan el almuerzo de los estudiantes. Los estudiantes deben tomar sus alimentos durante la hora y en los lugares asignados a su nivel, en la cafetería estarán acompañados por un maestro quien propiciará el orden, respeto y una actitud apropiada a este espacio.