Reunión Académica Formativa de Padres de Familia 2019

En las fechas miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de marzo se llevaron a cabo las primeras Reuniones Académicas Formativas con los padres de familia belenistas en los tres niveles educativos (secundaria, primaria e inicial, respectivamente) en las instalaciones de nuestra Institución. La reunión estuvo compuesta por dos partes:

La primera, con el saludo de la Directora Paola Díaz, quien nos presentó las actividades que se realizarán en la Institución Educativa en el presente año. Entre estas, la que captó el mayor interés fue el Proyecto de Innovación que se aplicará en 4to grado de primaria y 3º de Secundaria, lo que permitirá a los estudiantes potenciar sus habilidades multidisciplinarias a través del uso de herramientas tecnológicas en la realización de sus propios aprendizajes. Dicho proyecto se desarrollará en el marco del proceso de autoevaluación de la Institución Educativa Los Sagrados Corazones Belén.

Para la segunda parte, los padres tuvieron que acercarse a las de cada grado, en donde el Tutor a través del desarrollo de dinámicas, a fin de establecer un clima de confianza con los padres de familia, facilitó las pautas relacionadas al trabajo diario con los estudiantes. Asimismo, se hizo la elección del Comité de aula por grado y sección.