INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020

El Colegio de los Sagrados Corazones Belén inauguró sus labores académicas correspondientes al año escolar 2020 tanto los días lunes 02 de marzo (Nivel Secundaria), martes 03 (Nivel Primaria) y miércoles 04 (Nivel Inicial).

Nuestros estudiantes, con mucho júbilo, acudieron a sus aulas tras un merecido periodo vacacional.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de la Directora Paola Diaz Navarro, anunciando las propuestas del Colegio que han sido puestas en marcha este año y que beneficiarán a la comunidad belenista:

• Instalación de bebederos en el patio del corazón de María.
  • Instalación de cámaras de seguridad en las aulas de 5to. de primaria a 5to. de secundaria.
  • Implementación de un baño para personas con capacidades diferentes en el área administrativa.
  • Implementación de una rampa en el  segundo piso del pabellón de secundaria.
  • Remodelación del baño del 2º piso de los talleres artísticos y pabellón administrativo.
  • Instalación de  visores en las puertas de las oficinas.
  • Adquisición de nuevos equipos Chromebooks, en el marco del Proyecto de Innovación tecnológica para el uso de todos nuestros estudiantes.

El Colegio de los Sagrados Corazones Belén extiende la más cálida bienvenida a todos sus estudiantes, asumiendo en conjunto como prioridad el involucramiento de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje, que les permitirá potenciar sus habilidades multidisciplinarias en la construcción de sus propios aprendizajes.