INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DE LA AMISTAD

Este viernes 16 de Agosto se llevó a cabo la Inauguración de los Juegos de la Amistad en el Estadio Manuel Bonilla, Miraflores. Los estudiantes pertenecientes a las cuatro familias hicieron presencia con el desfile inaugural acompañados de sus profesores.

La deportista Ingrid Arana, ganadora de la medalla de bronce en la disciplina de Karate en los Juegos Panamericanos acompaño en la ceremonia de Inauguración y encendido de la antorche olímpica.

Nuestra Directora, la señora Paola Díaz brindó las palabras de apertura de los Juegos de la amistad. Se dio inicio a los juegos con la alegría que caracteriza a nuestros estudiantes. Durante toda la semana se desarrollarán las diferentes disciplinas deportivas en nuestra Institución Educativa.