FELICES FIESTAS PATRIAS

FELICES FIESTAS PATRIAS

Hoy 28 de Julio, es un día muy importante para nosotros porque celebramos nuestro aniversario Patrio, y el Colegio Los Sagrados Corazones Belén se une para conmemorar los 199 años de emancipación y el inicio de la formación de un Estado Soberano. 

El General José de San Martín proclamaba la independencia del país ante las miles de personas reunidas en la Plaza Mayor. Nacía así un nuevo Perú gobernado por autoridades elegidas democráticamente por su pueblo.

“Desde este momento, el Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende”

El próximo año se celebrará el bicentenario de nuestra independencia, hagamos votos para hacer del Perú un país que permanentemente se caracterice por su diversidad, inclusividad y calidad de su pueblo.

El Colegio Belén les desea unas Felices Fiestas Patrias. Que los Sagrados Corazones de Jesús y de María bendigan a vuestras familias para que fortalecidos en la fe, sigamos trabajando incansablemente en el continuo progreso de nuestra Nación.