DIA DEL PADRE BELENISTA

Este domingo 21 de Junio es el día del Padre y el Colegio De los Sagrados Corazones ha rendido un merecido homenaje a los padres de nuestra Comunidad Educativa vía Google Meet Belén la semana previa a este gran día.

Nuestros padres de familia de manera conjunta son quienes con entrega y mucho cariño apoyan la labor estudiantil de sus hijos desde casa, durante este periodo de confinamiento, brindando el soporte académico y emocional que ellos necesitan.

El colegio Belén agradece infinitamente por estos espacios de tiempo dedicados a nuestros estudiantes, y les desea un feliz día en compañía de sus familias.

Que los Sagrados Corazones de Jesús y de María derramen bendiciones para nuestros Padres y sus familias.