DÍA DE LA MADRE BELENISTA

Con mucho entusiasmo y agradecimiento, los profesores, junto a nuestros estudiantes, rendieron homenaje a las madres de familia de belenistas, quienes de forma desinteresada e incondicional nos demuestran su amor, entrega y cariño diariamente.

El homenaje se llevó a cabo vía transmisión por Google Meet en los niveles Primaria (de 2do hasta 6to grado) y Secundaria, el día jueves 07 y para los niveles Inicial y Primaria (1er Grado) el día viernes 08.

El agasajo se desarrolló con la transmisión de un emotivo video realizado por el personal docente y las palabras de agradecimiento por el continuo apoyo brindado de nuestras madres belenistas los estudiantes desde casa.

Un sincero saludo a todas nuestras madres belenistas. Nuestros mejores deseos de salud y unión familiar las acompañe hoy y siempre.