DESFILE CÍVICO PATRIÓTICO Y PASACALLE

El sábado 13 de Julio se desarrolló el Desfile Cívico Patriótico y Pasacalle, organizado por la Municipalidad de San Isidro en el Parque Combate de Abtao, donde nuestro Colegio Sagrados Corazones Belén hizo presencia en un impecable desfile con los batallones conformados por la plana Directiva, Docente y estudiantes de lo diferentes grados.

Asimismo, acompañaron los estudiantes pertenecientes al elenco de danza en este importante momento al compás de las danzas típicas peruanas.

Con mucho orgullo les informamos que nuestro Colegio obtuvo el Primer lugar en el nivel Primaria y el Segundo lugar en el nivel Secundaria.

Nuestras sinceras felicitaciones a nuestros docentes y estudiantes representantes, quienes dejaron muy en alto el nombre de nuestra Institución.