Convenios

El Colegio De Los Sagrados Corazones Belén en la búsqueda de  nuevas y mejores alternativas que ayuden a innovar y mejorar el nivel del idioma  Inglés,  ha iniciado  en el 2020 el convenio  con OXFORD UNIVERSITY PRESS  que ofrece desde el nivel Inicial hasta Secundaria 

textos actualizados, con plataformas virtuales en cada nivel, brindando así material adicional para que nuestros estudiantes optimicen su proceso enseñanza-aprendizaje, a fin de que al momento de egresar, tengan en el idioma Inglés un aliado estratégico para lograr el éxito en futuras actividades académicas y laborales.

Nuestro Colegio forma parte del círculo OXFORD QUALITY reconocido a nivel mundial.

 

EL Grupo EDUTEC tiene como objetivo mejorar el nivel de enseñanza de la informática, es una organización que desde 1997 desarrolla proyectos de tecnología e innovación educativa, al servicio de los colegios del Perú, el Ecuador y Bolivia así como en proyectos con Ministerios de Educación, desarrollando profesionalmente a docentes y en competencias certificadas a los estudiantes. El Grupo EDUTEC, desde su área de responsabilidad social, apoya programas que produzcan un impacto social abriendo oportunidades de educación a la comunidad educativa diversa para mejorar su calidad de vida.

 

SIEWEB-AULA VIRTUAL

El presente año, los docentes trabajarán en el aula virtual de forma interactiva, contribuyendo en el aprendizaje innovador y dinámico a través de las TICS. 

 

Este año, nuestro colegio ha iniciado el proceso de acreditación con el modelo europeo de excelencia  EFQM. A través de la autoevaluación deseamos contribuir al proceso de mejora continua de nuestra Institución.

 

ALIANZA FRANCESA

Este año, el colegio renueva el convenio con la institución ALIANZA FRANCESA, a través del cual colabora con la enseñanza del idioma a través del acompañamiento a los docentes y difusión de actividades culturales. Sobre el desarrollo de  los exámenes internacionales de este año, por el momento las fechas de los exámenes DELF Junior y Prim no han cambiado. Por supuesto, todo dependerá de la evolución de la situación sanitaria; si tenemos algún cambio.