CLAUSURA TALLER VIRTUAL ESPERE “ESCUELA DE PERDÓN Y RECONCILIACIÓN” PARA PADRES DE FAMILIA

Se llevó a cabo la clausura y entrega de constancias a las familias belenistas que participaron del taller de Perdón y Reconciliación. Fueron 11 sesiones, en las que tuvieron la experiencia de trabajar una ofensa, sanar las heridas y los sentimientos de rabia, rencor, odio, dolor, venganza, que son causadas diariamente por todo tipo de conflictos en las complejas relaciones interpersonales. Felicitamos su perseverancia y compromiso en la construcción de una cultura de paz, donde el Perdón, la Reconciliación y la Reparación, nos hacen cada vez más humanos y hermanos/as.

Agradecemos a nuestras animadoras de las Espere: Hna: Zenobia Gamarra Araujo, ss.cc, Carla García Plaza y Patricia Lanchipa Yokota, quienes facilitaron el desarrollo del taller.

Dirección General

FOTOS-CLAUSURA-TALLER-ESPERE-PPFF