CELEBRACIÓN Y CIERRE DE LA SEMANA SANTA

De la siguiente manera se vivió la Semana Santa en el Colegio Sagrados Corazones Belén en todos los niveles. El lavado de manos y el compartir del pan nos recuerdan la actitud de humildad y perdón hacia nuestro prójimo, ejemplificando la actitud benevolente de Jesús al demostrar el infinito amor a su pueblo.

Nuestros estudiantes también han participado del Vía Crucis, llamándolos a la reflexión y a la vez vivenciando la Pasión y muerte de nuestro Señor Jesús.

Como cierre de Semana Santa, todos nuestros estudiantes han participado activamente con mucha alegría y júbilo de la Resurrección de Jesús. Han elaborado materiales con los que plasmaron su alegría por tan gran acontecimiento.

Asimismo, en el Coliseo se llevó a cabo la Celebración de la triunfal Resurrección de Jesús con cantos de alabanza y oraciones junto a los profesores acompañantes.

Finalmente, se realizó el encendido del Cirio Pascual haciendo, así, para culminar esta importante actividad que acrecienta nuestra fe y afianza nuestro amor y agradecimiento hacia el Señor.