Celebración de los 170 años de la llegada de la Congregación SSCC al Perú

Celebración de los 170 años de la llegada de la Congregación SSCC al Perú

Este año 2019 es muy especial para nuestro Colegio de los Sagrados Corazones Belén porque, con mucha alegría y júbilo, aclamamos los 170 años de la llegada de las religiosas de la Congregación de los
Sagrados Corazones, en una significativa actividad realizada el sábado 30 de marzo con la celebración de la Eucaristía en la Capilla y una actuación en el Coliseo.

Con orgullo y gozo reconocemos el camino trazado por las hermanas y por aquellas que las han precedido. Ellas, llenas de vitalidad, han hecho obras en cada época de cambios vividos tanto en la Iglesia como en la sociedad, dinamizando activamente la labor de pastoral.

Las nuevas generaciones de hermanas y hermanos están llamados a cuidar el don del amor al prójimo. De esta manera ofrecen al mundo el mejor testimonio; así como renovar su misión de contemplar, vivir y anunciar el amor de Dios.

Damos gracias al Señor porque es bueno, porque es eterno su amor manifestado en la Congregación de los SSCC: 170 años de entrega incondicional en su servicio y compromiso en la labor pastoral y
educativa.