Conoce bases de datos libres:

Te presentamos una serie de bases de datos libres donde podrás ubicar, articulos académicos, publicaciones periódicas, tesis, entre otros recursos a texto completo.

Redalyc

Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM), con el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

Resultado de imagen para redalyc

Dialnet

Es un portal de difusión de la producción científica hispana que, de una manera abierta y gratuita, ofrece a investigadores y usuarios en general un servicio de noticias y alertas bibliográficas de sumarios de revistas y un servicio de búsqueda por distintos criterios y tipos de documentos que permiten la localización de: tesis, revistas, monografías, etc.

Resultado de imagen para dialnet

Cybertesis

Aquí podrás encontrar las tesis procedentes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Resultado de imagen para cybertesis

Scielo Perú

SciELO Perú es una biblioteca virtual que abarca una colección seleccionada de revistas científicas peruanas.

Resultado de imagen para scielo peru

Información

Catalogo con acceso publico en linea - use las opciones de busqueda para encontrar rapidamente un trabajo de grado