No image available for this title

Época prehistórica

Descripción no disponible

Disponible

L15807359.48 / B95 / v. 1Biblioteca Madre Hermasie Herrera Grey (Procesos técnicos)Disponible
L15808359.48 / B95 / v. 2Biblioteca Madre Hermasie Herrera Grey (Procesos técnicos)Disponible

Detalles del registro

Título de la serie
Publicación Lima: Instituto de Estudios Histórico-Marítimos del Perú, .
Descripción física
2 v : il. col ; 25 cm.
ISBN/ISSN
Clasificación
359.48 / B95
Tipo de contenido
text
Tipo de medio
Tipo de operador
3a. ed.
Temas
Notas
Contenido: v.1. El país marítimo. La llegada del hombre a través del mar. Las primeras estaciones frente al mar. El mar en la era pre cerámica. Clima. Eustatismo y silencios arqueológicos. Migraciones tardías y contactos transpacíficos. Relaciones culturales entre el Perú y Centro América. Mito y religión -- v.2. Leyendas de reyes y gigantes. Navegación. Comercio marítimo. El mar en la economía : la alimentación. El mar en la economía : otros aspectos. El mar en el arte. La expansión imperial. La expedición de Túpac Inca Yupanqui. Ciudad y poblados frente al mar.
Mención de responsabilidad

Otra versión/relacionado

No hay otra versión disponible

DETALLES DE REGISTRO