No image available for this title

Química, física, matemáticas, economía = Economía mundial

"Todos los ámbitos de las ciencias y técnicas recurren al cálculo y, por tanto, utilizan fórmulas. Una fórmula es una expresión concisa y rigurosa que resume datos científicos, o las relaciones esenciales que traducen una ley, un principio, etc. La presente sección de la Enciclopedia Larousse Ilustrada recoge las principales fórmulas utilizadas en matemáticas, física y química. También se podrá encontrar en ella la información indispensable para la interpretación de estas fórmulas y, en particular, un cuadro de símbolos matemáticos, así como una doble página en la que se detallan las necesidades de medida utilizadas en estos ámbitos. Esta sección no sería completa si no incluyera la economía. Para esta disciplina, tan importante en la actualidad, se dan, además de las fórmulas corrientes, las definiciones de las principales nociones utilizadas. De este modo, el lector -escolar, estudiante o profesional- podrá encarar los problemas más usuales".

000317Biblioteca Infantil Madre Teresa Remón Almazán (Informativo)Disponible

Detalles del registro

Título de la serie
Enciclopedia Larousse ilustrada
Publicación Santiago de Chile: Memo Larousse, .
Descripción física
v. 4 ; 458 p. : fot. ; il. col. ; 28 cm.
ISBN/ISSN
NONE
Tipo de contenido
text