Garcilaso de la Vega, Inca, 1539-1616. (1956). La Florida del Inca: historia del adelantado Hernando de Soto, governador y capitán general del reino de la Florida, y de otros heroicos caballeros españoles e indios . México, D.F: Fondo de Cultura Económica.

Garcilaso de la Vega, Inca, 1539-1616. La Florida del Inca: historia del adelantado Hernando de Soto, governador y capitán general del reino de la Florida, y de otros heroicos caballeros españoles e indios. México, D.F: Fondo de Cultura Económica, 1956. Libro.