No image available for this title

Tecnología

"Este tomo de la Nueva Enciclopedia Visual Clarín explora los aspectos más relevantes de la tecnología a lo largo de la historia. Lo hace con extraordinarias fotos, vistas microscópicas, infografías e ilustraciones.
Se puede ver cómo se mide la fuerza de los materiales y de qué manera se trabajan los metales. O por qué las herramientas, máquinas y sistemas le dieron forma al mundo moderno.
Se puede saber qué es la ingeniería de precisión y cómo es la estructura de un puente colgante. Y cómo vuela un avión o qué es la microcirugía.
Se puede descubrir la importancia de la tecnología en las comunicaciones. O cómo hace la ciencia para ayudar a las plantas en peligro.
Y muchísimo más..."

Disponible

L00166TECNOL / DORBiblioteca Infantil Madre Teresa Remón Almazán (Sala de lectura)Disponible

Detalles del registro

Título de la serie
Nueva enciclopedia visual Clarín
Publicación Buenos Aires: Dorling Kindersley, .
Descripción física
64 p. : il. col. ; 28 cm.
ISBN/ISSN
Clasificación
TECNOL / DOR
Tipo de contenido