Image of Las tres mitades de Ino Moxo y otros brujos de la Amazonía

Las tres mitades de Ino Moxo y otros brujos de la Amazonía

"Esta historia, de aliento épico, narra la travesía que llevó al autor a conocer a Ino Moxo, don Manuel Córdova, brujo de brujos, que libró del exterminio a los nativos amazónicos del Gran Pajonal. Con aliento épico, se incorporan a la narración muchos sonidos y saberes con la finalidad de indagar en la memoria de ese universo vasto y polifónico que es la Amazonía. El vehículo para llevar a cabo esta búsqueda es el ayahuasca, la liana-del-muerto, que es una puerta para entrar en diversos mundos, para vivir en miles de rostros.

César Calvo realiza un viaje hacia sí mismo y hacia esos miles de rostros que son las diversas caras del Perú: el mundo amazónico, el andino, el costeño, el afroperuano. Este viaje es el testimonio de un poeta, un visionario".

Disponible

L10143863.85 / C21Biblioteca Madre Hermasie Herrera Grey (Sala de lectura)Disponible

Detalles del registro

Título de la serie
Serie del río hablador
Publicación Lima: Peisa, .
Descripción física
344 p. : il. ; 22 cm.
ISBN/ISSN
Clasificación