JUEVES, 29 JUNIO 2017
PUBLICACIONES ADECORE

MEDALLA DE BRONCE FUTBOL DAMAS - 2017


El equipo de Fútbol Mayores Damas del Colegio consiguió la medalla de bronce al obtener el tercer puesto en Adecore, luego de vencer por 4 – 0 al Champagnat, en un partido donde las chicas fueron ampliamente superiores al rival, demostraron porque fuimos uno de los mejores equipos del torneo, donde destacó el equipo en general, ya que logramos formar un equipo muy compacto en todas su líneas, pero sobre todo formamos una familia que estuvo muy unida de principio a fin.

En la fase de grupo nuestro equipo, quedó segundo en la tabla, por ello nos tocó disputar el partido por cuartos de final contra el Colegio La Salle, a quien vencimos por 2-1 en un partido muy disputado, clasificando así a semifinales.

En esta instancia nos tocaría enfrentar al Colegio Villa María, rival a quien habíamos vencido en la final de Menores del año pasado y quién había ganado por goleadas todos sus partidos, pero el partido fue una verdadera final, ya que fue muy reñido de principio a fin, pero donde lamentablemente, pese a ser superiores en el trámite del partido caímos por 3-1. Llegando así a disputar el tercer lugar.

Esta medalla se la dedicamos a nuestro querido Colegio Belén, a los directivos, a las madres, profesores, compañeros y a nuestras familias que siempre estuvieron pendientes de nuestro desarrollo y vibrando uno a uno cada partido, donde dejamos lo mejor de nosotros, esto nos obliga a entrenar cada vez mejor, para conseguir la medalla de oro en la categoría Medianas que está próxima a iniciar, que estamos seguro con mucho esfuerzo y dedicación lo lograremos.

¡Hoy más que nunca ARRIBA LOS SAGRADOS CORAZONES BELEN!!!!!!

 

 

CAMPEONAS ADECORE - 2016


FUTBOL 7 "DAMAS" - CATEGORIA MENORES

 


Felicitaciones a todas nuestras alumnas deportistas del equipo de futbol, por su esfuerzo y entrega incondicional en el campeonato de ADECORE 2016.


Asimismo felicitar al grupo de entrenadores y profesores, en especial al entrenador el Sr. Pablo José Castañeda Casanova y a los padres de familia que sin su apoyo no hubiese sido posible tan importante logro.