JUEVES, 18 ENERO 2018
¿QUÉ OFRECEMOS? IDIOMAS Idioma Inglés

Idioma Inglés

Los alumnos aprenden desde el nivel inicial hasta quinto de secundaria el Idioma Inglés, el conocimiento del Idioma Inglés como medio de comunicación les permite desarrollarse en el mundo competitivo y globalizado en el que se desenvuelven, con las ventajas que conlleva para su desarrollo personal y profesional.

Contamos con la Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge en el dominio del Inglés:

YLE (YOUNG LEARNER ENGLISH-FLYERS)

KET (KEY ENGLISH TEST)

PET (PRELIMINARY ENGLISH TEST)

FCE (FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH)

Miembro abscrito para la toma de exámenes internacionales, Anglia Examination Syndicate, emitidos por el Chichester College de Inglaterra, y auspiciado por el Ministerio de Educación del Reino Unido. (Exámenes para los alumnos de 4to grado del Nivel Primaria).

* Personal Docente con amplia experiencia.

* Metodología activa, participativa y ecléptica que permite a los alumnos desarrollar las cuatros habilidades lingüísticas; escuchar, hablar, leer y escribir.

* Aulas equipadas con material didáctico moderno y audiovisual.

* Asistencia al laboratorio de idiomas desde el Nivel Inicial para desarrollar la habilidad auditiva, y la expresión oral.

INTRANET

Actividades del Mes