JUEVES, 14 DICIEMBRE 2017
ADMISIÓN 2019 SECUNDARIA

Nivel Secundaria

NIVEL SECUNDARIA


PROCESO DE ADMISIÓN  DE PRIMERO Y SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA - Año 2018

 

Señores:

Padres de familia.

 

Es grato dirigirme a ustedes y darles la bienvenida al Colegio de los Sagrados Corazones Belén, con motivo del nuevo Proceso de Admisión Externo para postulantes de PRIMERO Y SEGUNDO AÑO del Nivel Secundaria, año 2018.

 

Agradecemos su preferencia por nuestra Propuesta Educativa para la educación de su hijo(a), ello nos compromete a seguir trabajando en bien de la educación de nuestros jóvenes.

 

Inscripción:

 

Del miercoles 23 de Agosto al jueves 21 de Setiembre del año 2017.

Los padres del (la) postulante deben tener una entrevista en la oficina de admisión,  presentar la libreta de notas o informe del año en curso, informe de tutoria y constancia de conducta del Colegio de procedencia. El postulante debe ser inscrito(a), para ser evaluado(a).

El costo de la evaluación es de S/.   150.00 Nuevos Soles

El comité de ingreso evaluará al postulante en las Áreas: Comunicación, Matemática y Área Psicopedagógica. El postulante deberá aprobar las tres Áreas.

Los padres del postulante tendrán dos entrevistas una con la Directora / religiosa de los Sagrdos Corazones y otra con el (la ) psicóloga /Coordinadora.

 

Resultados


Finalizando el proceso de evaluación, a los padres del (la) postulante se les informará el resultado correspondiente.

Si la evaluación cualitativa ha sido satisfactoria y existe la vacante, los padres del (la) alumno (a) ingresante se acercarán a la oficina de admisión para recibir la carpeta de ingreso y cumplir con la entrega de la documentación requerida.


Una vez culminados todos los trámites administrativos, se formalizará el ingreso del (la) postulante para el año 2018, abonando la cuota de ingreso establecida.

El (la) postulante, que sea hijo (a) de ex-alumna o hermano (a) de alumno (a), abonará el 50% de la cuota de ingreso establecida.

 

Si la evaluación cualitativa del postulante ha sido satisfactoria y no existe la vacante, quedara en lista de espera.

 


No se concertarán entrevistas con el Comité Evaluador, ni se ofrecerá información adicional al resultado, ya que son inapelables



NORMAS GENERALES

Se perderá la vacante si los padres no abonan la cuota de ingreso establecida. No habrá devolución de la cuota de ingreso, una vez iniciado el año escolar en nuestro Centro Educativo.

En el Nivel Inicial la promoción es automática, sin embargo, si al finalizar el nivel inicial el (la) alumno (a) no lograra la competencias requeridas en el nivel, el criterio de la tutora será importante y deberá cumplirse con las recomendaciones.

INTRANET

Actividades del Mes

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31
Banner
Banner

Recorrido Virtual